Comisión del barrio la Cantera comenzó con actividades en el barrio

En diciembre se conformó la Comisión del barrio de La Cantera, y ya se pueden ver tareas de limpieza, proyectos a futuro, y hasta actividades de recreación para los más chicos.

El sábado pasado se realizó una actividad de limpieza en el barrio de La Cantera, a partir del trabajo en conjunto entre la comisión barrial y el Municipio. El presidente de la comisión, Victor Baz, dijo a HOY CANELONES que si bien la limpieza no se realizó en su totalidad, lograron avanzar. “El Municipio consiguió maquinas, se pidió permiso a la comisión de SAC y cortamos el pasto en la cancha”, comentó Baz y agregó que “hace un tiempo nos reunimos con la comisión del club SAC, intentando trabajar en conjunto a futuro”. El lunes comenzaron a trabajar con el dragado de zanjas, precisamente “en la cancha de SAC hasta el fondo que da contra la ruta 5” explicó.
También tuvieron una reunión con el alcalde y concejales en la que se basaron en las tareas que se han hecho, en las que no y pensaron en las acciones a futuro, tanto cercano como lejano.

Además, la Comisión tiene interés en reunirse con la comisión barrial del barrio Olímpico para lograr resultados en conjunto. “Sería muy importante trabajar en conjunto porque nos unen varios temas, entre ellos el de las inundaciones”, explicó Baz.
“Seguimos invitando a más vecinos a que vengan a participar en la comisión, nos seguimos reuniendo las martes a las 19 hrs en el merendero de Estela López para seguir aportando y solucionar algunos problemas en el barrio”, resaltó el presidente de la Comisión.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*