Con el cantautor Cristian Rojas, en la previa de su presentación en San Antonio

Cristian Rojas será uno de los protagonistas del espectáculo musical en el 143º aniversario de San Antonio, el próximo domingo 14. Algunos días antes del espectáculo, el cantor conversó con HOY CANELONES.

Es muy importante que me tengan en cuenta para participar en los festejos de los 143 años de San Antonio”, afirmó el cantor. Aunque no sea oriundo de San Antonio (es de Santa Rosa), expresó que “estamos cerquita y siempre me han recibido muy bien. La Comisión de Festejos, con Mayra Minetti, me convocó a tocar con todo el grupo. Es siempre un placer llevar mi música a mi pueblo querido y hermano”, expresó.

Intenso

Cristian Rojas comentó que el 2017 fue un año muy productivo y que tuvo muchas actuaciones por diferentes escenarios de todo el país. En Canelones, por ejemplo, estuve dos veces en el Complejo Cultural Politeama, en la Fiesta del Abrazo del Solís Grande, Pan de Azúcar y en Tacuarembó. “He andado por todos lados, pero que te reconozcan en la zona es importantísimo”, comentó. Además, contó que como cantor popular, se identifica mucho con la gente, y con el programa de radio que lleva adelante en la Radio Canelones tiene vinculación con muchas personas del departamento.

Recordó una de las anécdotas vividas en la Fiesta del Abrazo del Solís Grande. “Habían muchísimas personas y cuando subí al escenario, mucha gente ya me conocía y empezaba a aplaudir antes de tocar las canciones. Fue algo muy importante, que me muestra que voy haciendo las cosas bastante bien”, expresó.

Sobre lo que se viene en 2018, Rojas adelantó que el próximo sábado estará en un festival en Colonia, mientras que el 11 de febrero se presentará por Costa del Tala, “donde siempre me reciben muy bien”, cuenta.

Cristian Rojas, junto a su banda, se presenta el próximo domingo en los festejos por el 143º aniversario de San Antonio.

Este domingo

El próximo domingo la gente se encontrará con una propuesta de canto popular uruguayo, que es lo que hace principalmente Cristian Rojas. La idea que es que el público acompañe bailando, ya que para él “las canciones dejan mensajes, pero también se trata de que la gente se pueda divertir”.

El cantor expresó su agradecimiento a la comunidad. “Soy un agradecido a la gente por el apoyo de siempre”, y también agradeció a HOY CANELONES por la difusión. “Para los artistas canarios es muy importante tener el apoyo de los medios de Canelones, así que muchas gracias”, resaltó.

Elisa Romego

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*