Hoy se juega la revancha ante el Este

El pasado jueves jugaron, dentro de la preparación para la Copa Nacional, los seleccionados de Canelones Capital y Canelones del Este. Hoy se volverán a encontrar pero en el Estadio Municipal de la ciudad de Pando.

El jueves 4 de enero, en el ‘Martínez Monegal’ se midieron los dos seleccionados del departamento, los cuales están en plena preparación para iniciar su actividad en las regionales. Con referencia al encuentro de juveniles, terminó con victoria del local. Los dirigidos por Rodrigo Britos se mostraron superiores terminando con un global de 4-1 a su favor.

Luego llegó el encuentro de mayores, del que hay que señalar que en la primera mitad se vio muy poco fútbol, muchas infracciones y discusiones dentro y fuera de la cancha. Era un juego de preparación, pero algunos no lo entendieron así. La chispa que encendió el fuego surgió luego de una dura falta del lateral Icazzetti, de Canelones Interior, sobre un rival. Sobre el final de ese primer tiempo las cosas se fueron calmando y en la segunda mitad se puede decir que todo fue normal.

Canelones Capital tuvo una sola variante respecto a la oncena que había ingresado frente a Sarandí del Yí: Colombo ocupó el sector derecho donde había jugado Núñez.

En el complemento llegaron los cambios, como es lógico, y se vieron en acción a jugadores que todavía no habían jugado, como el caso de Joaquín Irazoqui y Alejandro Rodríguez. El resultado final fue empate 1 a 1, con goles convertidos en la segunda mitad.

La terna que dirigió los encuentros la integraron Fabricio Morena, Andrés Maldonado y Alex González.

Mayores

Canelones Capital: Julián Acosta, Nicolás Díaz, Junior Vidal (Gastón Rodríguez), Sebastián Bentancor, Andrés Quatrini, Marcelo Banuchi, Gonzalo Butti, Gastón Ferrero, Diego Torres, Emilio Colombo, Iván Pailós. D. Técnico: Paolo Parolín.

Canelones del Este: Juan Laykó, Cristian Icazetti, Damián Muniz, Emiliano Sosa, Facundo Moreno, Facundo Cedrés, Diego Calcagno, Marcos Vázquez, Vicente Olivera, Ismael González, Andrés Colman. D. Técnico: Oscar Rodríguez.

Para la segunda mitad, ambos técnicos realizaron variantes dándole oportunidad de jugar algunos minutos a todos los jugadores que conforman el plantel. Lo negativo en el local fue que Gastón Rodríguez salió muy sentido. Se le realizaban estudios en uno de sus pies y en esta semana se tendrá un diagnóstico definitivo.

Los goles, ambos en el segundo tiempo fueron anotados por Joaquín Irazoqui para Canelones Capital y Diego Denis el del sector Este.

Luego de la revancha a jugarse hoy, los dirigidos por Oscar Torres comenzarán la recta final para el debut que será el sábado 13 de enero en Pando frente a Lavalleja.

Por el lado de la azulgrana, se apuesta a jugar un amistoso el viernes 12. El debut será el miércoles 17 ante San José Interior.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*