En busca de la luna llena

El Grupo Von Drais, de la ciudad de Canelones, llevó a cabo el pasado sábado su edición 2017 del ‘Paseo del Lago’, recorrida que el colectivo realiza anualmente desde el Parque hasta el lago de Canelón Chico.

Ciclistas y aficionados se sumaron al evento, que buscaba ver a la luna reflejada en el lago. El contingente de ciclistas partió desde el Parque hasta la Ruta 11, tomanso la Carreta Lema, para luego acceder a la Ruta 5 y continuar por la Carretera de la Chacra Policial. Con una autorización previamente adquirida, los participantes ingresaron a un predio particular de la zona para llegar al lago. Luego de ver la luna reflejada en el agua, volvieron por el Camino Real, dando nuevamente con la Carretera Lema y encontrándose con un pasaje antiguo conocido como Puente de Tierra.

Los integrantes de Von Drais tuvieron que hacer preparativos previos para que el trayecto fuera viable, quitando algunas plantas con espinas del parque y marcando el circuito.

El grupo continúa, además, con las bicicleteadas semanales de los martes a la tarde, partiendo desde el Monumento a La Draisiana, ubicado en las afueras del Estadio ‘Eduardo Martínez Monegal’.

Compartimos algunas imágenes captadas por la cámara de HOY CANELONES durante el arranque y el primer tramo del ‘Paseo del Lago’ del pasado sábado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*