Liverpool – Def. Atlanta fue cero a cero

El negriazul tenía la posibilidad de llegar al primer lugar del Clausura y continuar compartiendo la punta de la anual, pero no pudo con el elenco de Las Piedras, que defendió bien y tuvo en su arquero Bentancur la figura del encuentro.

 

Los dirigidos por Diego Monserrat salieron con decisión en busca de la diferencia que le diera la posibilidad de manejar el juego. Comenzó con una línea de tres zagueros: Sosa, Puga, Rodríguez, pero la misma varió porque en el minuto 39 salió Puga lesionado ingresando en su lugar Mairana, que fue a la derecha y Sosa al centro. Pero en ese mismo momento se da la expulsión de Iván López, que jugaba como volante sobre el sector derecho. En ese primera mitad no encontró el local la jugada ofensiva que le permitiera anotar, apurado e impreciso, sobre todo en las salidas desde el fondo con entregas algunas veces cortas que facilitaron la recuperación del equipo de casaca amarilla. También hay que señalar que Def. Atlanta presionaba la salida con sus delanteros y esperaba ordenado de mitad de cancha hacia atrás.

Se contabilizaron pocas situaciones de gol: una que Fiore estuvo cerca de anotar para el negriazul y otra de Enríquez, que apareció muy solo sobre la izquierda y bien pudo ser el gol de la visita, pero el remate del número 10 se fue desviado. También tuvo otra el centrodelantero Barrios, ex-San Francisco, que remató apurado saliendo el balón sobre el horizontal.

En la segunda parte se preveía un encuentro intenso. Pensamos que los pedrenses arriesgarían un poco más dado que jugaban con superioridad numérica.

 

Othegui vuelve a mostrar la tarjeta amarilla a López y de inmediato la roja. Liverpool se quedaba con uno menos.

Pasaron los minutos y se fueron realizando los cambios: Liverpool dio ingreso a Emiliano Banuchi por su hermano Mauro, que jugaba en la mitad del terreno en lugar de su hermano Marcelo, que no pudo actuar por la acumulación de tarjetas amarillas.

Montenegro se retrasó un poco más y en si fue criterioso con el balón en sus pies, luego ingresó Ricardo Martínez por Bornia, como que ya el técnico se jugaba todo, quedaba bastante desprotegido en el fondo, Def. Atlanta encontró espacios y bien pudo llegar al gol, pero careció de profundidad. Ingresó Martín Peula, hombre con mucho rodaje en el fútbol. Lo poco que estuvo en cancha manejó con criterio el balón, pero estaba sentido y debió salir. Liverpool iba con más ganas que fútbol. Empujaba sobre la última zona y dispuso de situaciones, pero en algunas la definición no fue la correcta y en otras tres el arquero Bentancur salvó a su equipo de forma magistral. Empate que no le sirve a local porque en la última fecha no dependerá de sí mismo. Queda en manos de quien ayer fue su rival dado que Def. Atlanta juega ante Juanicó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*