Grupo Ayúdanos a Ayudar trabaja por la solidaridad en Canelones

El stand de Ayúdanos a Ayudar en la reciente Fiesta de la Torta Frita.

Para dar una mano

 El Grupo Ayúdanos a Ayudar, de la ciudad de Canelones, colabora con inundados, personas que necesitan tratamiento médico y con todo aquel que precise una mano. Empezaron como un grupo reducido hace tres años y hoy son un elenco estable de 36 personas, más empresas locales que se suman a la causa.

 Luego de años de trabajo, el grupo consiguió un espacio físico. Alquilan un local donde realizan reuniones, reciben donaciones y sientan las bases para nuevas ayudas. “Ayudamos a niños enfermos, personas mayores, personas operadas y  todo lo que veamos necesario”, sostuvo Patricia Jaureguy, integrante del grupo. “Hacemos eventos para recaudar, juntamos ropa, aceptamos todo lo que a alguien no le sirva y lo quiera donar”, agregó.

En plena Fiesta de la Torta Frita, el pasado fin de semana, Ayúdanos a Ayudar vendía artesanías de madera y dulces de zapallo, todo hecho por ellas. “Contamos con un fondo, porque a veces tenemos que viajar a ayudar a una persona que necesite ayuda en otra localidad del departamento”, sostuvo la integrante del grupo. Actualmente, el grupo ayuda a Rocía, unan niña con diabetes, y a un adulto mayor que necesitó una intervención en la vista. Todos los que quieran colaborar se puede acercar a Vázquez Varela 359, esquina Treinta y Tres, o comunicarse vía Facebook al grupo ayudanos a ayudar.

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*