Feria de salud con diversas actividades se realizará el próximo viernes en la ciudad de Progreso

La Feria de Salud de la ciudad de Progreso se realizará el próximo viernes, frente a la Junta.

Feria saludable

 La Dirección Departamental de Salud de Canelones, dependiente del Ministerio de Salud Pública, se encuentra abocada a la organización de la Feria de Salud, en el marco de los Objetivos Sanitarios Nacionales. La actividad se realizará el próximo viernes 16, entre las 10 y las 12 hrs., frente a la Junta de Progreso.

 En la oportunidad, se realizarán controles de peso, talla, Índice de masa corporal, glicemia capilar, colesterolemia capilar, presión arterial, agudeza visual, entrega de preservativos masculinos y femeninos y educación en salud sexual y reproductiva. A su vez se realizarán actividades de educación y promoción de salud referente a seguridad vial, alimentación saludable, promoción de la actividad física enfermedades trasmitidas por Aedes Aegypti, salud bucal, etc. También se realizarán dos talleres de resucitación cardíaca, a las 10.30 y a las 11 hrs.

Desde la Dirección Departamental de Salud se informa que las instituciones participantes en la actividad serán: Asociación Española, ASSE, Casa de Galicia, CASMU, CCOU, MUCAM, Dirección Salud IMC, UNIPROSEV Dirección de Tránsito de la Intendencia de Canelones, CRAMI y SEMMI Los Cerrillos.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*