Clásicos: Darling se quedó con cuatro de los seis puntos

Por la tercera fecha del Clausura en Sub 15 y Sub 20, se jugaron ayer los clásicos en el Parque ‘Félix Machín’. En Sub 15 igualaron sin goles, en tanto que en Sub 20 fue victoria del local por 2-0.

En referencia al juego de primera hora, poco deja para analizar… como todo encuentro que no tiene goles, que siempre serán la esencia mayor del fútbol. En lo que respecta al encuentro de Sub 20, Darling fue un claro ganador. La diferencia de dos goles se puede decir que es escasa para la diferencia que hubo entre un equipo y otro. No es nuevo que los dirigidos por Federico Mujica cuentan con el mejor plantel del medio en esta categoría.

Ayer abrió la cuenta con un gol olímpico de Víctor Viera, aumentando por intermedio de Facundo Camejo. Todo ello en la primera mitad. Trabajó muy bien las pelotas quietas cerca del área, no buscó el clásico centro frontal, si no que sacó mejor rédito de ello por la mala definición de quienes estaban para terminar la jugada.

Libertad puso el empeño de siempre pero careció de peso ofensivo. En la segunda mitad tuvo más el balón y viento a favor, pero aunque bajó mucho respecto a lo de la primera mitad, siempre estuvo más cerca de un tercer gol Darling que el albirrojo del descuento.

El encuentro fue arbitrado por Jimmy Giménez, asistido por Jonathan Ferreira y Andrés Umpiérrez.

Darling alineó con: Mauro Moreira, Junior Delgado, Maicol López, Sebastián Gómez, Lucas Maltés, Gabriel Ramírez, Mateo Ricoute, Víctor Viera, Facundo Camejo y Lucas Azúrez. Técnico: Federico Mujica. Relevos: Matías Amarillo, Facundo Britos, Iván Cabrera, Bruno Calero, Francisco Maciel, Guzmán Barrios y Atilio Cabrera.

Libertad, por su parte, alineó con: Gabriel Amarillo, Marcos Castro, Jonathan Berocay, Nahuel Vidal, Ruben Martínez, Matías Rodríguez, Santiago Ratti, Carlos Arias, Lucas Rodríguez, Sebastián Ruiz Díaz y Pablo Ferreira. Técnico: Rodrigo Britos.

Goles: Víctor Viera, Facundo Camejo (D). Jugadores expulsados: No hubo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*