Comienzan las inscripciones para la temporada de invierno de la piscina de la ciudad de Canelones

La película protectora de la piscina está lista.

A partir del martes 23 de mayo comienzan las inscripciones para la piscina de la Plaza de Deportes ‘Prof. Raúl Legnani’, de la ciudad de Canelones, en su temporada de invierno. Sin embargo, aún no está definida la fecha de inicio de clases, porque la construcción del vaso, que presentaba pérdidas, todavía no está terminada.

El comienzo de inscripciones se adelantó para que cuando termine la obra “se pueda empezar con el servicio de la piscina sin retraso”. Así lo confirmó la directora de la Plaza de Deportes, Sylvana Rodríguez, en diálogo con HOY CANELONES. La directora agregó que si bien no hay una fecha fijada para el término de la reparación, la obra está muy avanzada. Se colocó una película protectora para los poros y las fisuras y se están testeando si los caños tienen pérdida. Falta colocar nuevamente la rampa de acceso, que se sacó para colocar la película.

Períodos

Del 23 al 26 de mayo se podrán inscribir las personas ya anotadas en períodos anteriores que tengan carné de socio. Del 29 de mayo en adelante se podrán inscribir los usuarios nuevos, que no estuvieron inscriptos en temporadas anteriores. Los interesados en registrarse deberán concurrir a la Plaza de Deportes con cédula de identidad, original y fotocopia de carné de salud y carné de niño/adolescente. Los que ya participaron deberán presentar su carné de socio. Los mayores de 35 años tendrán que adjuntar un electrocardiograma con informe de cardiólogo.

El costo por persona es de 600 pesos por mes. Para los grupos familiares se da un 20% de descuento en la cuota. La tarjeta de socio cuesta 100 pesos. El pago de las cuotas se efectúa a través de la cuenta Abitab N° 75815. Antes de pagar, los inscriptos deben asegurarse de que quede lugar en los grupos a los que quieran participar.

Testeo de la cañería de la piscina.

Horarios

La entrega de números para la inscripción se llevará a cabo en la Plaza de Deportes, de lunes a viernes, a las 08:45 y a las 13:45 hrs. Se entregarán 30 números en la mañana y 30 en la tarde, con un máximo de dos números por persona. El horario de inscripción será de 09 a 12, para el turno matutino. Para el vespertino, las inscripciones estarán disponibles los lunes y miércoles de 14 a 18, martes y jueves de 15 a 18 y viernes de 16:30 a 19 hrs.

Las clases se dividirán en grupos de adultos libres, adulto mayor, hidrogimnasia, matronantación, niños, adolescentes, y rehabilitación. Se dictarán de lunes a viernes, entre las 08 y las 21 hrs.

Fernando Guerrero

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*