Desde hace algunos días, la localidad de Juanicó cuenta con nuevas estaciones saludables

Días pasados, en la localidad de Juanicó, decenas de vecinos se reunieron para realizar la inauguración de dos estaciones saludables, una en el barrio El Remanso y otra en el Gimnasio de la localidad.

 wEstación2 wEstación1

Como informáramos oportunamente, la instalación del primer set de aparatos se realizó mediante una gestión en conjunto del Municipio de Canelones, la Coordinadora de Instituciones de Juanicó, comerciantes de la zona, vecinos y la Empresa Alvez Clavero, responsable de la construcción de las estaciones saludables. Por su parte, el set de aparatos ubicado en el Gimnasio fue donado por el Municipio canario.

Fueron cuatro los aparatos que se instalaron en El Remanso y cinco en el Gimnasio. Para el futuro se piensan realizar más estaciones saludables en otros lugares de Juanicó.

Espacios de encuentro

En la oportunidad, el director de Deportes de la Comuna, Alejandro Pereda, felicitó a los vecinos por las condiciones en que tienen el espacio donde se instaló el primer set de aparatos y la preocupación de la comunidad por la creación de estos espacios. “Estos espacios de encuentro, de convivencia y de fomentar la actividad al aire libre son muy sanos para la comunidad”, indicó el jerarca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*