Categorized | Deportes, Noticias

Entre los cuatro mejores

Canelones Capital le ganó 4-1 a Canelones Interior y clasificó a semifinales de la Copa Nacional como mejor ganador, con cuatro puntos y un saldo de más tres. Este resultado, y el de los otros dos encuentros, determinan que Canelones y Paso de los Toros vuelvan a enfrentarse.

 wcan3

Del encuentro jugado en el ‘Martínez Monegal’ solo hay que decir que la azulgrana logró un contundente triunfo ante Canelones del Este. Fue superior en todo momento a su rival. Desde la apertura del marcador, que se dio a los 23 minutos del primer tiempo, se veía que podían llegar más goles. La conquista de Diego Torres se dio tras una muy buena llegada de Nicolás Días por derecha, quien pasó el balón a Irazoqui. Este enfiló hacia el arco para que Diego Torres llegara de forma más que oportuna para ganar ante los defensas y rematar bajo, venciendo al arquero Laykó.

Se tuvieron dos chances más para aumentar. Luego hubo un afloje, lo que permitió que la visita aprovechara para poner el balón en el área de Canelones, no con jugadas elaboradas sino con pelotazos cruzados, salvo una que quedó en la mitad del área grande y González remató frontal, rechazando Olivera y despejando definitivamente Vidal.

wcan2

En la segunda parte, los de casaca amarilla comenzaron con el ingreso de Colman por Mezonia. Por los laterales estaba lo mejor de los dirigidos por Parolín. En quince minutos de esa segunda parte, es Irazoqui que incursiona por izquierda sacando un remate que Laykó no logra detener totalmente. Quien ingresaba de derecha hacia el centro era Torres, que marca el segundo tanto. Pasaron cinco minutos y por derecha llega Torres muy exigido, pero logra colocar el balón sobre el arco un tanto pasado. Esta vez fue Irazoqui, quien con su gran olfato sobre la misma línea, empuja el balón para poner un tres a cero que definía totalmente la contienda. El cuarto tanto estuvo a cargo de Gallardo, que había ingresado por Irazoqui. Faltando cuatro minutos para el final llegó el descuento de los dirigidos por Oscar Rodríguez por intermedio de Vázquez, con un gran remate cruzado para en parte salvar el honor de quien realizó una aceptable campaña en esta Copa pero anoche se despidió de la misma.

wcan1

 Encuentro jugado el 19 de marzo de 2017

Estadio ‘Eduardo Martínez Monegal’

Árbitro: Fernando Di Maggio. Asistentes: Carlos Neves, Laura Llanes.

CANELONES 4

Rodrigo Olivera, Nicolás Díaz, Junior Vidal, Sebastián Bentancor, Andrés Quatrini, Diego Perdomo, Gonzalo Butti, Gastón Ferrero, Diego Torres, Joaquín Irazoqui, Iván Pailós.

Técnico: Paolo Parolín.

Cambios: 66′ Marcelo Banuchi x Ferrero, 70′ Jonathan Gallardo x Irazoqui, 80′ Fernando Piñeyrúa x Torres.

CANELONES DEL ESTE 1

Juan Laykó, Cristian Icazetti, Sebastián Díaz, Mario Repetto, Facundo Moreno, Marcos Vázquez, Diego Calcagno, Víctor Perdigón, Vicente Olivera, Ismael González, Carlos Mezonia.

Técnico: Oscar Rodríguez.

Cambios: 46′ Andrés Colman x Mazonia, 63′ Christian Zabaleta x Perdigón, 75′ Cristhian Tiztizios x Olivera.

Goles: 23′ y 60′ Diego Torres, 65′ Joaquín Irazoqui, 78′ Jonathan Gallardo (C), 86′ Marcos Vázquez (CE).

Jugadores expulsados: No hubo.

Los cruces de semifinales

Cumplida la etapa de revanchas en los cuartos de final de la Copa Nacional, los resultados son los siguientes: Canelones 4–Canelones del Este 1 (anterior: 1-1); Paso de los Toros 1-Tacuarembó 0 (anterior 2-4), Cerro Largo 2- Rivera 0 (Anterior: 0-1)

Posiciones

Canelones 4 puntos y + 3

Tacuarembó 3 puntos y +1

Cerro Largo 3 puntos y +1

Paso de los Toros 3 puntos y -1

Rivera 3 puntos y -1

Canelones del Este 1 punto y -3

Paso de los Toros clasifica como mejor perdedor por tener más goles a su favor que Rivera.

Cruces

Canelones – Paso de los Toros

Tacuarembó – Cerro Largo

Canelones tiene la opción de elegir dónde jugar el primer encuentro. Lo mismo ocurre con Tacuarembó, por tener mayor cantidad de goles que Cerro Largo.

Leave a Reply

Estado del tiempo

Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
20°C
sensación térmica: 19°C
presión: 1020 mb
humedad: 82%
viento: 3 m/s E
Previsión 28 marzo, 2017
día
Nuboso
Nuboso
24°C
viento: 4 m/s ENE
 

Seguinos en facebook