Categorized | De Interés, Noticias

Voluntarios de la Gruta de Lourdes realizarán feria solidaria hoy en la ciudad de Canelones

Por más ayuda

 

La semana pasada las hermanas y el voluntariado del Santuario Diocesano Gruta de Lourdes realizó una feria de venta de ropa y juguetes en las inmediaciones de la Gruta, ubicada en el Paraje Echeverría, sobre la Ruta 64.

 Este fin de semana la venta se traslada y se ubica en la ciudad de Canelones. El evento se desarrollará donde antiguamente estaba la Barraca Miren, en el local ubicado en Luis Alberto de Herrera y Fructuoso Rivera (Calle Ancha). Para no molestar a los feriantes de la Calle Ancha, la organización de la venta decidió comenzar a las doce del mediodía. Lo recaudado se destinará a mejorar las instalaciones del centro religioso.

Al igual que el evento en la Gruta de Lourdes, la ropa que se venderá este fin de semana será variada y ofrecerá buena calidad y precios bajos, desde sesenta pesos en adelante. La feria se repetirá el próximo fin de semana, también al mediodía, y se extenderá hasta la tardecita.

El excedente de ropa que no se venda se donará luego al Hogar Infantil de Canelones y al Merendero ‘Charly Quaglia’, que está a cargo de Estela López. A diferencia del fin de semana anterior, ya no quedan juguetes para vender, por lo tanto se ofrecerá solo ropa y calzado en esta ocasión.   

18Feria

Voluntarios de la Gruta de Lourdes realizarán feria solidaria hoy en la ciudad de Canelones.

 

 

 

 

Leave a Reply

Estado del tiempo

Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
20°C
sensación térmica: 19°C
presión: 1020 mb
humedad: 82%
viento: 3 m/s E
Previsión 28 marzo, 2017
día
Nuboso
Nuboso
24°C
viento: 4 m/s ENE
 

Seguinos en facebook