Voluntarios de la Gruta de Lourdes realizarán feria solidaria hoy en la ciudad de Canelones

Por más ayuda

 

La semana pasada las hermanas y el voluntariado del Santuario Diocesano Gruta de Lourdes realizó una feria de venta de ropa y juguetes en las inmediaciones de la Gruta, ubicada en el Paraje Echeverría, sobre la Ruta 64.

 Este fin de semana la venta se traslada y se ubica en la ciudad de Canelones. El evento se desarrollará donde antiguamente estaba la Barraca Miren, en el local ubicado en Luis Alberto de Herrera y Fructuoso Rivera (Calle Ancha). Para no molestar a los feriantes de la Calle Ancha, la organización de la venta decidió comenzar a las doce del mediodía. Lo recaudado se destinará a mejorar las instalaciones del centro religioso.

Al igual que el evento en la Gruta de Lourdes, la ropa que se venderá este fin de semana será variada y ofrecerá buena calidad y precios bajos, desde sesenta pesos en adelante. La feria se repetirá el próximo fin de semana, también al mediodía, y se extenderá hasta la tardecita.

El excedente de ropa que no se venda se donará luego al Hogar Infantil de Canelones y al Merendero ‘Charly Quaglia’, que está a cargo de Estela López. A diferencia del fin de semana anterior, ya no quedan juguetes para vender, por lo tanto se ofrecerá solo ropa y calzado en esta ocasión.   

18Feria
Voluntarios de la Gruta de Lourdes realizarán feria solidaria hoy en la ciudad de Canelones.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*