Se realizó la primera etapa de la limpieza del Monumento a la Bandera en Canelones

La lluvia de ayer no impidió que se realizara la primera limpieza del Monumento a la Bandera, ubicado en el centro de la Plaza 18 de Julio, realizada de forma gratuita por la empresa Cristanini. La marca lo hizo como estrategia de difusión para promocionar sus servicios.

wLimpieza2 wli

La restauración del monumento tiene dos etapas. La primera se llevó a cabo ayer e implicó la limpieza del material de granito y las placas de la base; la segunda constará del tratamiento de la estatua. En la jornada de ayer ayudaron a la limpieza personal de Bomberos y Jefatura de Policía de Canelones, y estuvo presente el alcalde Darío Pimienta.

Cristanini es una empresa Italiana que se encarga de la restauración de monumentos, la lucha contra el fuego y la descontaminación. Entre otras cosas, lavan contenedores, se encargan de la eliminación de chicles y grafitis de monumentos y edificios, y de reducir o eliminar los efectos negativos de los agentes nucleares, biológicos, químicos y radiológicos, ocasionados por incidentes naturales.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*