Categorized | De Interés, Noticias

Los estudiantes de Bachillerato comenzaron ayer las clases en el Liceo Tomás Berreta

A las aulas con normalidad

 

En la pasada jornada, el Liceo Tomás Berreta, de la ciudad de Canelones, volvió a llenarse con los estudiantes de Bachillerato. Los estudiantes de Curto, Quinto y Sexto Año comenzaron los cursos en los tres turnos: matutino, vespertino y nocturno.

 

El turno matutino comienza 07.45 y finaliza a las 13.30; sigue el turno vespertino, que comienza a las 13.40 y termina a las 19.25 y, por último, el turno nocturno empieza a las 19.30 y se extiende hasta las 23.15.

HOY CANELONES conversó con la directora del Liceo Tomás Berreta, Silvia Bentos, quien brindó un panorama sobre el comienzo de los cursos.  Entre los turnos matutino y vespertino, sin contar el nocturno, son 727 estudiantes. Los grupos tienen un promedio de 30 estudiantes, aunque el más pequeño tiene 8 alumnos y el más numeroso 46.

 

Opciones del bachillerato

Cabe recordar que las opciones en Quinto Año son Humanística, Científica, Biológica, Arte y Expresión. Por otra parte, en Sexto Año están las siguientes orientaciones: Ciencias Biológicas, Ciencias Agrarias, Social-Humanístico, Social-Económico, Físico-Matemática, Matemática-Diseño y Arte y Expresión.

En los turnos matutino y vespertino, las orientaciones que tienen menos estudiantes son las de Ciencias Agrarias y Arte y Expresión, de Sexto Año, que tienen aproximadamente 8 estudiantes cada una. Los grupos más numerosos son dos de Sexto Año de la opción de Ciencias Biológicas: uno con 40 alumnos y otro con 46.

14liceo

Una de las carteleras que les daba la bienvenida a los estudiantes, en el interior del Liceo Tomás Berreta.

 

 

 

 

Leave a Reply

Estado del tiempo

Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
20°C
sensación térmica: 19°C
presión: 1020 mb
humedad: 82%
viento: 3 m/s E
Previsión 28 marzo, 2017
día
Nuboso
Nuboso
24°C
viento: 4 m/s ENE
 

Seguinos en facebook