Categorized | Cultura, De Interés

El ciclo ‘Todos somos raros’ presenta este viernes al poeta argentino Darío Canton

Un poeta único

 

En la Cafetería Margat del Espacio Serratosa (25 de mayo esq. Ciudadela), en Montevideo, se realizará mañana, a partir de la hora 20, la segunda entrega del ciclo ‘Todo somos raros’.

 

La consigna del ciclo, organizado por el programa radial ‘La Máquina de Pensar’ (Radio Uruguay) es reunir a un creador argentino junto a otro uruguayo para intercambiar visiones y opiniones. El invitado esta vez será el poeta argentino Darío Canton, quien dialogará con el escritor y periodista Martín Bentancor.

Canton está ligado a Uruguay porque vivió parte de su infancia en Carmelo; su juventud fue marcada por el semanario ‘Marcha’ por lo que, como un agregado especial se obsequiará entre el público ejemplares de los años ’50 del mítico semanario.  Como además el poeta es sociólogo, realizará entre los asistentes una encuesta poética.

Para finalizar Fernando Goicochea pondrá el complemento musical a un encuentro que durará aproximadamente una hora y cuarto. La conducción del evento estará a cargo de Pablo Silva Olazabal y la entrada es libre.

 

05Raros

Leave a Reply